domingo, agosto 21, 2011

Collage de personalidades

No me queda duda de que cada persona es un collage de otras personalidades, que no sé hasta qué punto se herede genéticamente. Dice mi madre que mi parte sarcástica, burlona y chistosa la saqué de mi bisabuela, que murió a los 99 años entre carcajadas e ironías. No es mentira, el día de su muerte empezó a ver a sus fallecidos, a pelearse y reírse con ellos, como si de pronto en su cabeza hubiera habido un rewind. Por otro lado, mi lado irritable que se enciende como pólvora con la imbecilidad del mundo cuando no se puede reír, es igualito a mi abuelo paterno pero en versión softcore, porque mi abuelo, ese hombre de 1.85 con brazos y pecho de godzilla, sacaba la pistola.

Lo que no sé es de dónde exactamente me salió mi lado melancólico.


No hay comentarios: