martes, agosto 16, 2011

La Búsqueda del Gimnasio de la Muerte

I. Inicio

Ay, cuánto los he extrañado, perdido en los lamentables, grises y malsanos pantanos del norte de Europa, mas uno nunca olvida su lugar de origen. Un poco harto del esteticismo de mi tumblr, pero a la vez decidido a mantener mi blog paralelo con textos un poco más cuidados --y menos guarros--, pero sin deseos de sacar de la cápsula del olvido al viejísimo blog Beach Mover (2004-2010) por tener una cantidad de contenido tal como para llevarme a la Corte, y después de pasar por varias horas terribles de bloqueo de escritor (ph.D. thesis writing feeling), esta noche, después de una caminata por el centro de esta marrana ciudad y una cerveza negra como la tarántula de Carmen Salinas, pensé que era necesario abrir este nuevo espacio al que he titulado "Crónicas Marranas", rememorando el viejo título de Ray Bradbury, lectura indispensable de los adolescentes que alguna vez fuimos, donde pudiera expresarme con mi habitual tono. Hasta aquí mi bienvenida.

II. El gimnasio de las locas o la putería de todos los días

No es de nadie secreto de que esta es la ciudad más gay de Alemania, y si eres hombre y vives aquí eres gay en automático hasta que no demuestres lo contrario. Siempre pensé que era una exageración de los medios, pero no: varios de mis alumnos se hicieron cargo de hacerme saber de sus preferencias en sus respectivas tareas, en una de las cuales me contaban una anécdota de desamor que terminé pensando si estos cabrones me habían tomado ya por la Silvia Pinal de las jotas. Qué decirles de las que estudian en la Escuela Superior de Deporte, expertas en lanzamiento de bala, jabalina y salto con garrocha, más mamadas que Mike Tyson y con voz de refrigerador Bosch descongelándose. Se puede ligar colgando la ropa en el sótano, esperando el metro, levantando un centavo del suelo, en la cola del supermercado (con el cajero, o la cajera, o con ambos) y por supuesto, tirando el jabón en la regadera del gym. A todo esto tengo que decir, que todos los gimnasios del Planeta Tierra son un pozo de homosexualidad excepto en un sitio: en Bonn. Pero en Monterrey, y el D.F. y Berlín, e incluso en San Juan de las Burros, lo es, y Colonia por supuesto que no es la excepción, pero joer, al gimnasio al que vine a caer era una jaula de pajarracas, un nido de musculocas entrenando junto a señoras de la novena edad, bugas despistados (o pendejos) y las clásicas niñas fresas que lo único que hacen es dar brinquitos en un aparatos que solo sirven para romperles el himen pero que están en un gimnasio lleno de gays porque nadie, nadie las va a molestar.

Cuando le pregunté a la dueña del sitio, una mujer muy parecida a Moria Casán, si tal vez me convendría quedarme en ese lugar porque temía que por la ausencia de ciertos aparatos el entrenamiento no fuera el mismo, me contestó casi gritando: "PEEEEEEEERO CLAAAAARO, SI AQUÍ TODOS LOS CHICOS SON COMO TUUU....!!!"

Moria Casán

¿O sea?, ¿qué estás tratando de decirme, bitch?! Pero el mundo siguió su curso, y me quedé ahí, donde por cierto se ve una iglesia románica desde los ventanales.

III. Competencia de estiramiento de llantas

A todo esto, fui a caer a ese sitio por ausencia de una oferta decente para hacer deporte en esta pinche ciudad. Vaya, en un país donde hay 6 meses de invierno, es recomendable tener un sitio para hacerlo y yo en Bonn había entrenado re-agusto en un sitio al que iba incluso un ex-ministro de Finanzas. Antes de ir al ya introducido lugar, había pasado por otro hoyo funky donde entrena Sylvia Reyss, la fisiculturista más famosa de Alemania, así que ya se pueden imaginar la clase de sitio del que estoy hablando:



espejos por todos lados, peste a sudor hasta el infinito, hombres entrenando medio descamisados, pezón de fuera, pelos de luchador de la WWF, una cajera rusa con un alemán pésimo en un brasier mínimo, y un entrenador más o menos guapillo incapaz de usar ropa interior explicándole a un anciano alemán con complejo de Rocky cómo hacer las abdominales. Dicho entrenador, por cierto, cuando me dio los informes me invitó a un evento especial: UNA COMPETENCIA DE ESTIRAMIENTO DE LLANTAS GIGANTES Y COCHES donde el hombre o la mujer más fuertes y mamados se llevarían como premio una dotación de seis meses en BARRILES DE CERVEZA KÖLSCH y sabrá Dios cuántas mamadas que solo el diablo sabe en esteroides, suplementos y tangas.

Podrán ustedes imaginar mi cara, sonriente, tratando de ser amable, y los libros de la biblioteca que llevaba yo bajo el brazo, ante aquello, casi me desmayo del asco.

Pronto más anécdotas al más antiguo estilo königsbergiano


Imprímase

Köln 17.8.11
by Boigen



3 comentarios:

Isma C dijo...

Me gustó lo de 'la Silvia Pinal de las jotas". Por otro lado es cierto, da asco ver cómo aparte de mucho ejercicio muchos toman químicos para exagerar el cuerpo. Eso deprime, nomás de ver, en lugar de admirar. Eso del gym en Bonn se me hace muy bizarro. Sólo iría un par de días y ya! Seguiremos leyendo.
@ixmacrixpin

Perversatil dijo...

Muero por leer sobre la nueva contratacion de Laura Leon network: Carmen de Mairena! welcome back, tesoro ;)

Herr Boigen dijo...

Isma, te puedo asegurar que ese gimnasio en Bonn era gay-free, la verdad no entiendo cómo ni por qué, años de socio ahí y nunca vi nada.

Perversatil: ay hija, Carmen ya me mandó su applicaashion, la estamos revisando!!!!